Productos exóticos para la industria alimenticia.

El futuro para una alimentación sana!

Nuestras semillas estan revolucionando la fabricación de alimentos globalmente.

Bienvenida

 

Nos enorgullece enormemente presentar a nuestra empresa D’ingredients, como exportadora certificada y fabricante líder de semillas de primera calidad en una gran variedad de formas, incluyendo semillas al natural y sin cáscara entre otras.  Ofrecemos semillas que son ricas en vitaminas, fibra, calcio, hierro y magnesio, y que podrían ser un ingrediente esencial en la fabricación de muchos otros productos.

 

Ofrecemos opciones con grandes beneficios nutritivos, incluyendo semillas chia, quinoa, amaranto y de ajonjolí , las cuales son reconocidas como fuentes de omega-3 y grasas saludables,  como fuentes de fibra, y como opciones sanas para llevar una dieta más balanceada.  También ayudan a aumentar la energía, a estabilizar el azúcar en la sangre, y contribuyen a formar dientes y huesos más fuertes. Además ayudan a reducir el colesterol y a combatir la grasa abdominal,  y estos son sólo algunos de sus numerosos beneficios.

 

Nuestros productos están disponibles para ventas al por mayor en panaderías, para fabricantes de alimentos, para el sector de servicios de comidas, establecimientos, distribuidores de productos alimenticios y una lista de fieles clientes que crece a diario, dentro y fuera de los Estados Unidos.

 

Esperamos que usted disfrute su visita a nuestro sitio web y que aprenda más acerca de la superioridad y calidad de nuestros productos, acerca de nuestro alto nivel de atención al cliente y de la vasta experiencia que posee nuestro equipo. Estas cualidades son las que hoy en día convierten a nuestra empresa en líder dentro de la industria!

El ingrediente perfecto!

Proveemos semillas de calidad, nutritivas, ricas en sabor y perfectas para combinar con cualquier alimento.

Enviando mensaje...

El servidor ha detectado un error.

Mensaje recibido.